Home

Somos la sección con sede en Monterrey de Illuminating Engineering Society, una organización sin fines de lucro dedicada a todos los aspectos del ARTE y la CIENCIA de la ILUMINACIÓN.

El IES es la autoridad técnica reconocida en iluminación. Durante más de un siglo, su objetivo ha sido comunicar información sobre todos los aspectos de las buenas prácticas de iluminación a sus miembros, la comunidad de iluminación y los consumidores a través de una variedad de programas, publicaciones y servicios. La fortaleza de IES es su membresía diversificada que consiste en: ingenieros, arquitectos, diseñadores, educadores, estudiantes, contratistas, distribuidores, personal de servicios públicos, fabricantes y científicos, todos contribuyendo a la misión de la sociedad: avanzar en el conocimiento y difundir información de la mejora del entorno iluminado en beneficio de la sociedad.

El IES es un foro para el intercambio de ideas e información y un vehículo para el desarrollo profesional y el reconocimiento de sus miembros. A través de sus comités, con cientos de miembros calificados de la iluminación y las comunidades de usuarios, IES correlaciona la investigación, las investigaciones y las discusiones para guiar a los expertos en iluminación y a los profanos a través de recomendaciones de iluminación basadas en el consenso.