Profesional emergente (EP)

Conviértete en un profesional emergente de IES

¿Quién es un profesional emergente?
Un profesional emergente (EP) es una persona que todavía es estudiante o tiene menos de 5 años de experiencia de posgrado en la industria de la iluminación.

¿Por qué quiero convertirme en EP?
Unirse al IES como EP tiene numerosas ventajas. Agregará estructura a su desarrollo profesional y lo alejará de la caída libre profesional que experimentan muchas personas. Hay muchas vías que puede explorar para involucrarse, todo depende de cuáles sean sus objetivos y de cuánto tiempo y energía esté dispuesto a invertir.

Social – Se le presentará a la industria de la iluminación. Desde otros profesionales emergentes hasta los líderes de la industria y muchos otros en el medio, las oportunidades para establecer contactos significativos y las posibilidades resultantes son infinitas.

Conocimiento – Si está buscando adquirir más conocimientos en la industria de la iluminación, ofrecemos cursos de diferentes niveles, desde los básicos hasta los avanzados. También ofrecemos grupos de estudio para aquellos que quieran pasar su prueba para obtener la certificación de iluminación (LC).

Liderazgo – Si desea aprender cómo convertirse en un líder del mañana, convertirse en EP lo expondrá a oportunidades que normalmente no encontrará en su trabajo y acelerará el desarrollo de su carrera y lo convertirá en un empleado destacado … ¿mencionamos? ¿Te divertirás muchísimo en el camino y podrás conservar todas tus habilidades recién aprendidas?

¿Estás listo para convertirte en un EP?
Para aquellos que están listos para ingresar a la industria de la iluminación, convertirse en EP es una forma gratificante de impulsar su carrera mientras se divierten mucho en el proceso. Se puede encontrar más información sobre el Programa Profesional Emergente en: https://www.ies.org/membership/emerging-professionals/