Sobre IES

Misión:
La IES busca mejorar el entorno iluminado al reunir a aquellos con conocimientos de iluminación y al traducir ese conocimiento en acciones que beneficien al público.

 

Visión:
Congregar con su experiencia, una comunidad de excelencia dedicada a promover el arte y la ciencia de la iluminación a sus miembros, aliados, profesionales, organizaciones y al público en general.

 

HISTORIA
Establecido en 1906, el IES es la autoridad técnica y educativa reconocida en iluminación. Durante más de cien años, su objetivo ha sido comunicar información sobre todos los aspectos de las buenas prácticas de iluminación a sus miembros, a la comunidad de iluminación ya los consumidores a través de una variedad de programas, publicaciones y servicios. La fuerza de IES es su membresía diversificada: ingenieros, arquitectos, diseñadores, educadores, estudiantes, contratistas, distribuidores, personal de servicios públicos, fabricantes y científicos, todos contribuyendo a la misión de la Sociedad: mejorar el entorno iluminado reuniendo a los con conocimientos de iluminación y traduciendo ese conocimiento en acciones que beneficien al público.

El IES es un foro para el intercambio de ideas e información y un vehículo para el desarrollo profesional y el reconocimiento de sus miembros. A través de sus comités técnicos, con cientos de miembros calificados de la iluminación y las comunidades de usuarios, el IES correlaciona la investigación, las investigaciones y las discusiones para guiar a los expertos en iluminación y a los profanos a través de recomendaciones de iluminación basadas en la investigación y el consenso.

Brindamos un entorno para compartir conocimientos e ideas que avanzan en las trayectorias profesionales de todos nuestros miembros al brindar enfoque, contenido y dirección locales a las actividades de IES en nuestra área.

Lo invitamos a unirse a nosotros en nuestra próxima reunión de la sección para aprender más sobre lo que hacemos y para aprovechar el conocimiento y la experiencia de nuestra gran red de profesionales locales. No es necesario ser miembro de IES para asistir a estas reuniones, pero la membresía tiene muchos beneficios. Haga clic en el botón Únase ahora en Conviértase en miembro de IES en nuestra página de inicio para obtener más información sobre los beneficios de la membresía o para completar una solicitud de membresía.

Nuestra sección local está dirigida por voluntarios y siempre estamos buscando personas que deseen participar. Es una excelente manera de aprender más sobre la comunidad de diseño de esta área y colaborar con profesionales interesados ​​en su profesión. Si desea participar más activamente, no dude en comunicarse con el presidente de nuestra sección o con cualquiera de los funcionarios.

Oficiales de sección 2020-2021


  • Presidente: César Medrano Juárez
  • Vicepresidente: Edmundo Robledo Izquierdo
  • Tesorero: Paloma Mendoza
  • Secretario: Jessica Nohemí Sánchez Alfaro